sábado, 13 de julio de 2013

BELLO CABAÑAS KARLA GUADALUPE










ACTIVIDADES FEBRERO – JULIO 2013
ALUMNO : 
KARLA, 2D.

COMPETENCIAS GENERICAS
1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.  SI .
2. Es sensible al arte y participa en la apreciación e interpretación de sus expresiones en distintos géneros.    SI.
3. Elige y practica estilos de vida      saludables.                                          SI
4. Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos      mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados  SI.
5. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos.    *                     
6. Sustenta una postura personal sobre temas de interés y relevancia general,   considerando otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva.    SI
7. Aprende por iniciativa e interés propio a lo largo de la vida   * .
8. Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos.    SI
9. Participa con una conciencia cívica y ética en la vida de su comunidad, región, México y el mundo.     SI
10. Mantiene una actitud respetuosa hacia la interculturalidad y la diversidad de creencias, valores, ideas y prácticas sociales.
11. Contribuye al desarrollo  sustentable de manera crítica, con acciones responsables. SI

Materias con las que se relaciona en el plan de estudios
Asignatura Introducción a las Ciencias   CIENCIAS SOCIALES
Sociales 

Asignatura Ética y Valores I   CIENCIAS SOCIALES
Asignatura ETICA Y VALORES 2   CIENCIAS SOCIALES
Asignatura Historia de México I  CIENCIAS SOCIALES
1. Identifica el conocimiento social y humanista como una construcción en constante transformación.  C1

BLOQUE  1,2,3,4
BLOQUE 1,2,3,4
BLOQUE  1,2,3,4
BLOQUE 1,2,3,4,5,6,7
Sitúa hechos históricos fundamentales que han tenido lugar en distintas épocas en México y el mundo con relación al presente  C2
BLOQUE  2,3,4,7
BLOQUE 1
BLOQUE 1,3,4
BLOQUE 3,4,5,6,7
Interpreta su realidad social a partir de los procesos históricos locales, nacionales e internacionales que la han configurado C3
BLOQUE  2,3,4,5,6,7
BLOQUE  1,2,3,4
BLOQUE 1,2,3,4
BLOQUE 3,4,5,6,7
Valora las diferencias sociales, políticas, económicas, étnicas, culturales y de género y las desigualdades que inducen  C4
BLOQUE  2,3,4,5,6,7
BLOQUE  2,3,4
BLOQUE 2,3,4
BLOQUE 3,4,5,6,7
Establece la relación entre las dimensiones políticas, económicas, culturales y geográficas de un acontecimiento   C5
BLOQUE  2,3,4,5,6,7
BLOQUE  2
BLOQUE 2,3,4
BLOQUE 3,4,5,6,7
Analiza con visión emprendedora los factores y elementos fundamentales que intervienen en la productividad y
competitividad de una organización y su relación con el entorno socioeconómico C6
BLOQUE   3,4
BLOQUE

BLOQUE 3,4,5,6,7
Compara las características democráticas y autoritarias de diversos sistemas sociopolíticos C7
BLOQUE 2,3,4,6,7
BLOQUE  3
BLOQUE 3
BLOQUE 4,5,6,7
Compara las características democráticas y autoritarias de diversos sistemas sociopolíticos C8
BLOQUE   4
BLOQUE  4
BLOQUE 4
BLOQUE 4,5,6,7
Valora distintas prácticas sociales mediante el reconocimiento de sus significados dentro de un sistema cultural, con una actitud de respeto   C9
BLOQUE 6
BLOQUE  3
BLOQUE 3
BLOQUE 4,5,6,7
Valora distintas prácticas sociales mediante el reconocimiento de sus significados dentro de un sistema cultural, con una actitud de respeto   C10
BLOQUE  5,7
BLOQUE  1,2,3,4
BLOQUE  1,2,3,4
BLOQUE 4,5,6,7
ACTIVIDAD
 ACCIONES DE DESEMPEÑO
RESULTADOS
OBSERVACIONES
Análisis de la película el estudiante
 Participa en el analisis  de la pelicula
Presenta Resumen identificando escenas importantes y emociones
Participa en el trabajo colaborativo integrandose en un equipo .
participa en la dinámica de dialógo argumentando su punto de vista .
Se tomo la fotografia.
Participio en la dinámica de descripción de los personajes.
Realizo el cuestionario
Entrego autoevaluación
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
AUTOEVALUACION 
Examen con opción múltiple para segundo parcial
Se mando al grupo privado y se entrego via correo electronico , impreso o a mano . 
LISTA DE COTEJO
 HETEROEVALUACION
Exposición de tercer parcial
 Se entrego una hoja de  evaluacion con diez puntos especificos
LISTA DE COTEJO
 CO-EVALUACION
Ordinario
 se mando en partes al grupo privado , opción múltiple , falso o verdadero , para completar y elaboracion de esquemas que debieron realizar .
LISTA DE COTEJO
 HETEROEVALUACION
RECOMENDACIONES :


Hacer una planeación para las actividades que te gustan , recuerda que para todo hay tiempo solo debemos establecer prioridades  como : Escuela , escuchar musica y amigos.  No olvidar los trabajos de entrega .  Realizaste un excelente trabajo durante  el semestre.Trabajar en el desarrollo de las competencias 5 y 7 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario